Primera entrega del año. Distrbuido en Marzo 2015

Bibliografía consultada
Enseñanza de la Geometría : solo edición impresa
Enseñanza y aprendizaje del número
Estadística y probabilidad en el aula : solo edición impresa
Introducción
Magnitudes y Medidas : solo edición impresa
Operaciones : solo edición impresa

Tercera entrega del año. Distribuido en Setiembre 2015

CLASIFICACIÓN Y SERIACIÓN : solo edición impresa
CONECTANDO CICLOS : solo edición impresa
EL JUEGO: UNA ACTIVIDAD INHERENTE A LA INFANCIA : solo edición impresa
EL PROCESO EDUCATIVO: LOS CICLOS
ESQUEMA CORPORAL : solo edición impresa
LATERALIDAD : solo edición impresa
RITMO

Segunda entrega del año. Distribuido en Junio 2015.

ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN
BIBLIOGRAFÍA
DISCRIMINACIÓN FIGURA - FONDO : solo edición impresa
ENTRE LA REALIDAD Y LA FANTASÍA: LITERATURA : solo edición impresa
ENTRE LA REALIDAD Y LA FANTASÍA: MEMORIA Y CREATIVIDAD : solo edición impresa
GRAFOMOTRICIDAD : solo edición impresa
HÁBITOS Y RUTINAS. USO DE MATERIALES : solo edición impresa
REFLEXIONES FINALES : solo edición impresa
RINCONES Y TALLERES : solo edición impresa

Cuarta entrega del año. Distribuido entre el 10 y el 20  de noviembre de 2015.

Actividades de escritura : solo edición impresa
Actividades de lectura : solo edición impresa
Juegos con palabras : solo edición impresa
La lengua como eje transversal
Las actividades en la programación didáctica


tapa claves gestiòn200x289Primera entrega de Los Libros de Niño en Obra 2014

¿De qué hablamos cuando hablamos de proyecto educativo? : solo edición impresa
A modo de cierre...
Acerca de la gestión : solo edición impresa
Bibliografía consultada
Decidir… elegir… : solo edición impresa
Dirigir, gestionar, conducir, asesorar… Rol del director : solo edición impresa
En toda gestión hay que tener en cuenta : solo edición impresa
Experiencia compartida : solo edición impresa
Hacia un paradigma de Innovación : solo edición impresa
Introducción
Relaciones Interpersonales en la Organización Educativa : solo edición impresa

tapita huerta 200x289 599aeSegunda entrega de Los Libros de Niño en Obra 2014. Actiuvidades en el Año Internacional de la Agricultura Familiar.

1 - Introducción.
10 - Un proyecto de trabajo. : solo edición impresa
11 - Redes de contenidos : solo edición impresa
12 - Anexo I; Calendario de otoño-invierno : solo edición impresa
13 - Anexo II; calendario de primavera-verano : solo edición impresa
14 - Anexo III - Fotocopiables : solo edición impresa
2 - La alimentación en el desarrollo de los niños : solo edición impresa
3 - ¿Qué es una huerta? : solo edición impresa
4 - Asociaciones y rotaciones. : solo edición impresa
5 - Hablando del suelo, recurso natural sustentable. : solo edición impresa
6 - Producción de semillas en la huerta. : solo edición impresa
7 - Control de enfermedades y plagas. : solo edición impresa
8 - Los frutales. : solo edición impresa
9 - Reconociendo Tiempo y Clima. : solo edición impresa

¿Por qué enseñar Ciencias Naturales en Educación Inicial?
¿Qué enseñamos? ¿Cómo lo hacemos? : solo edición impresa
Bibliografía
El desafío de las Ciencias Naturales en el Nivel Inicial : solo edición impresa
Introducción : solo edición impresa
La ciencia en la Escuela : solo edición impresa
La evaluación de la enseñanza en el Área de las Ciencias Naturales : solo edición impresa
Proyecto áulico : solo edición impresa
Proyectos institucionales : solo edición impresa

Armando y Desarmando : solo edición impresa
Aumentando nuestra realidad : solo edición impresa
Bibliografía
Bienvenidos al Mundo Jurásico : solo edición impresa
Comenzando el Camino
Descubriendo sonidos
Divirtiéndonos con música : solo edición impresa
Dos amigos nuevos: Albi y Rubi : solo edición impresa
Explorando nuestros sueños : solo edición impresa
Había una vez...
Lista de Aplicaciones
Llegamos a buen puerto : solo edición impresa
Pinceles en mano : solo edición impresa
prueba del programa
Una osita llamada Lola : solo edición impresa
Una visita desde el espacio : solo edición impresa